martes, 13 de noviembre de 2018

El amor lastima.
desde lo que llevo en vida entendí que el amor que yo
sentí/siento lastima, nos lleva a hacer cosas que no queremos,
y que termina siendo como una roncha, pica y pica,
al principio creo bancarmela, después pica mas y me rasco
y pica mas, hasta llegar al punto de ya no poder parar de
rascar, hasta que te arrancas el cacho y ahí es
cuando te das cuenta que ya no es una picadura/una roncha
sino que es un agujero, y que hasta se puede ver profundo,
 y que te dejan una marca de por vida por cada roncha/agujero
toda mi infancia viví con esos agujeros en mi piel,
si siempre llena de ronchas y de cargadas por ellas
y por los agujeros, y ahora me doy cuenta que llevo en la
 piel mas de esos, llevo su marca, esa marca imborrable
de los agujeros/ronchas en mi piel recordandome
todo lo que sufrí por ellas, lo mismo pasa con el amor
al principio te gusta es algo lindo, hasta que cada vez
 se hace mas intenso, hasta que se hace insoportable,
te rompes/te lastiman/te lastimas y quedas undide
en ese gran agujero, llevándones a hacer cosas que no queremos,
a lo que quiero llegar con esto es a que siempre en el amor
algo va a malirsal, que amando al otro y planeando no lastimarle
y queriéndole ayudar une hace cosas que según su criterio
van a ayudarle a salir de ese agujero, pero ahí nos estamos
 olvidado que eso es una proyección de lo que nosotros queremos
y/o necesitamos y que quizás no es lo que el otro necesita,
y que con eso el otro solo se hunde mas en ese abismo que
 hay en el agujero, y que cuando como persona deprimida hundida
en un abismal agujero lo único que puede hacer es salvarse a si
mismo y que el no poder/no querer salir de eso, y seguir
undiendonos/rompiendonos genera en uno una marca de por vida,
una ruptura muy grande que no la va a cerrar una otredad
sino uno mismo, y que si no hay una verdadera intención de no rascar
el agujero/roncha va a seguir creciendo, lo mismo pasa que si no hay
 una intención de salir de ese abismal agujero este se va a
seguir agrandando, y a la otredad que te quiere ayudar lo único
que va a quedarle por hacer es alejarse frustrado porque
vos por hundirte mas no quisiste cooperar para mejorar o para que
 te deje de picar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario