martes, 4 de septiembre de 2018


Ahora llegue a mi casa, y siento que voy a explotar, mucha información gano en este espacio, muchas cosas aprendo de este lugar, así que acá estoy, escribiendo lo que me calle porque la verguenza le gana a mis sentidos, todo esto me hace pensar que:
Soy una persona mas y tengo los mismos derechos que otre, que soy libre, que vine al mundo a crecer sin ningún ideal, que vine al mundo a vivir, y siento que si estamos acá podemos hacer de la vida un lugar mejor, aprendiendo cosas nuevas, inculcando que no todo gira en torno a el goce propio. Soy consciente que nadie es perfecto, pero hay veces que uno se cree el centro del mundo, yo todavía (según el sistema) estoy creciendo y absorbo mucho de lo que me rodea, muchos creen que no tengo mis propias ideas, pero ¿como no tenerlas? si estoy en esa "etapa" donde cuestiono todo, ¿como pude ser que teniendo tanto por decir y hacer las ideas se queden atascadas en mi ser? ¿como puede ser que en un espacio cultural y libre no pueda expresarme? ¿por qué me siento mas inhibida que nunca? ¿que problema es el que tengo que siendo tan libre no puedo liberarme? ¿por qué me cuesta expresarme? Creo que la respuesta a todas estas preguntas son todas las inseguridades que tengo generadas por la violencia psicológica que recibimos les identificados como mujeres de la cultura patriarcal, inseguridades generadas por la discriminación; el acoso y la idealización que tiene la sociedad hacia la mujer que siempre tiene que cumplir un estereotipo para ser aceptada, la vida no tendría que tratarse de cumplir roles (la mujer sumisa a el hombre violento), yo no quiero ser parte de esta vida para cumplir un estereotipo, yo quiero libertad de exprecion y sin privilegio hacia ninguno, quiero libertad, quiero que no haya una regla que cumplir. Igualdad y libertad, IGUALDAD Y LIBERTAD. QUE LA LUCHA SEA LARGA, porque no creo que nadie quiera estar preso de un ideal, aca nos estan sacando nuestro derecho a ser libres, NOS ROBAN LOS DERECHOS en eso se resume, te inculcan un ideal con el te privan de la libertad te roban los derechos y te hacen presos de los esteriotipos. LUCHA, LIBERTAD, IGUALDAD, LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN. Y asi expreso que soy presa de esta sociedad que me da verguenza y no me permite expresarme y hace que me trage lo que pienso. viole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario