martes, 4 de septiembre de 2018

Fantástica Mar Violeta por allá donde brillan las estrellas y el sol, donde la luna es el único símbolo de unión en un momento de amor, pasión, alegría y satisfacción entere dos cuerpos calientes, entre dos sexos, con transpiración y flujos que solo demuestran la falta de pudor, un grito de orgasmo se escuchó, un grito de lucha se vio, entre dos seres llenos de pasión en un mundo echo sólo para el amor sin un estereotipo ni un rol, donde la seguridad nace de la unión del alma y no del físico, donde nace de la cabeza y el corazón, donde cada latido va dejando una canción, donde cada risa va dejando un aire de relajación, y donde la memoria es la que guarda el recuerdo de ese momento tan perfecto, donde les únicxs testigos fueron ellxs dos, y donde el momento perfecto para encontrarse desde el desencuentro era esa nube de vapor y humo, esa lluvia de flujos que te deja, que me deja con ganas de seguir, de seguir amándote, amándome, y siempre sabiendo que nada va a terminar hoy porque la luna lo vio, el sol lo intuyó, y las estrellas éramos nosotrxs dos siempre con ese objetivo de encontrarnxs y conquistarnxs en el mar, ese lugar tan fantástico, en cualquier lugar, pero si después de este momento donde nxs volvemos a encontrar y a transformar en flujos tan fuentes como los de este mar tan caliente que me hace gritar libertad, que me hace gritar placer, que me hace sentir orgasmos, si después de la tormenta este fuego sigue igual yo te voy a volver a encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario