martes, 4 de septiembre de 2018

Puede que a veces me vuelvo esa persona amarga
que no quiero ser, por mis mambos y por la culpa
que me generas por haberme alejado, por enojarme,
y te lo explico y no queres entender que tu
fachada de macho yo no me la voy a bancar,
porque estoy harta de recibir tu violencia,
y si y eso que vos me generas que no son mas
 que mierdas hace que me cierre con personas
que no lo merecen, por que yo me tengo que
bancar que me trates como una mujer objeto,
de esas que solo cumplen un rol, si sabes que
no lo soy, no me banco mas, no me soporto,
tanto mal me hace olvidarme de todo, no solo de
mi sino del resto, y ahora que escribo y pienso,
porque una persona que no tiene la culpa de que
vos seas un macho facho recibe mas castigo que vos,
que vos que lo sos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario