viernes, 14 de septiembre de 2018


Hoy pensé que mi zona de confort no es un espacio físico,
Sino las personas con las que tengo más confianza.

Siento que estoy presa en un mundo de libertad
Donde la lucha es grito
La mujer libre
Y el hombre compañero
Pero al mismo tiempo la lucha es silencio
La mujer presa
Y el hombre maltratador.

Soy un mundo muerto
Todos somos mundos
Todos diferentes
Pero tenemos algo en común
Todos vivimos estando muertos.


Tengo miedo
A no escuchar mas
Tengo miedo
de seguir viva
Para seguir sufriendo
Somos crueles
La vida es cruel
Porque te fuiste
 xq te vas a ir
Porque no vas a ser
Porque yo también me voy a ir
Porque yo tampoco voy a ser.

Espero algún día dejar de sufrir
Y espero que ese día no tarde en llegar.


Como me llamo?
Que soy?
A que vine al mundo?
No me gusta mi vida
No me gusta el cuerpo que habito
No me gusta ser lo que soy
No me gusta escucharme
No me gusta escucharte
Me da miedo
Me da miedo como ir sola
Me da miedo como tus gritos
Me da miedo tu hipocresía.
Me da miedo pensar
que mañana ya no voy a estar mas
 me da miedo pensar
que mañana ya no vamos a estar más
Tengo miedo
A gritar
Pero por eso no voy a dejar de luchar.
¿Cómo conformar a una sociedad
que no ama ni es feliz
que genera violencia y desigualdad
que genera roles y esteriotipos?
Expreso con mis ojos
Con mi boca
 con mi grito
con lo que soy
con lo que  no voy a dejar de ser
o no ser.

Soy un cuerpo caliente
 una historia que ya acabo
Y otra que esta empezando
Me convierto en fuego
en grito
en orgasmo
Acabo con el mundo
soy aire
y fuego
genero combustión.
 soy materia
emano fluidos y suspiros
 elijo gritar,  no estar en silencio
elijo compartir,  no convertirme en piedra
si tengo que estar en silencio me convierto en piedra
cuando espero ser arena
una cosa cambiante
 que muta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario