martes, 4 de septiembre de 2018

Tanto vicio me va a quebrar y se que voy a terminar
 mal, yo se que de tanta pereza el mundo me va a
castigar, y en vez de pensar en como cambiar me
empiezo a castigar, estoy cansada de ser mi propia
 victima, estoy cansada de violentarme hacia mi
cuerpo, estoy cansada de considerarme objeto y a
los objetos considerarlos vida, y por eso elegir
no vivir y pasar a ser ese objeto. Estoy cansada de
 tener que luchar contra mis mambos y por eso me
quiero ir, quiero dejar de ser eso que soy, quiero
viajar, cantar, gritar, luchar y todo eso que a mi
me da felicidad y me hace vivir. porque si sigo
siendo esto que soy ahora me sigo sintiendo un
objeto un cuerpo objeto que solo esta ahí que es
serrado y solo ocupa el espacio fisico, y no me
siento viva no tengo ánimos de nada, y siento que
ya no es necesario seguir consumiendo este oxigeno
que tanto vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario