martes, 4 de septiembre de 2018

Yo se que vos no me entendes,
o que no me queres entender,
pero yo que quiero amarte
tengo que amarme a mi primero,
y al dia de hoy que muchas cosas
me siguen afectando, y me afectan
tanto que no me dejan amarme,
por que quiero que sepas que yo
esos roles que me imponen yo no los
voy a cumplir, y tenes que aceptar
que quiero ser libre, que hay veces
que yo me siento ese macho que se
victimisa, y estoy harta de sentirme
en este rol de ser el opresor,
aunque muchas veces que creo que es
culpa tuya y de tu sartas de
estereotipos, y digo así porque
para mi ya son del pasado y ahora
soy yo la que esta cumpliendo este
"puto" rol represor.
por eso quiero que me dejes ser,
libre y feliz con mi amor propio,
porque vos que lo hiciste antes y
que en ciertas situaciones lo seguís
teniendo ( hablo del rol de poder)
no tenes derecho a criticarme nada,
porque fuiste y sos una persona estereotipada,
y no quiero que otre que cometio el mismo error
ahora venga con el cuento a corregir
los mios.
si dejas crecer libre a uno o a un par
por que a mi no, que tanto te conviene
tenerme en tu poder, o que tanto me conviene
a mi tener en esta situacion a otres,
y si te tengo que decir la verdad, sí
me siento una persona basura e hipocrita
porque también ejerzo poder al quitarte
esta forma de liberacion que vos tenes,
pero puedo decir que reconocer mi error
que es lo que vos no haces, ¿ y vale mas que
negarle un espacio a otro o no?
¿o de esta forma solo busco ejercer mas
poder? no me entiendo, me contradigo,
y espero tenerme paciencia y amor a la hora
de que mi conciencia me ataque, y si te tengo
que decir algo es que en realidad nose si
tengo o si deseo ese amor y felicidad que yo
sola me puedo dar, porque tanto que sufri por vos
 ahora tengo que sufrir por mi y es una lucha
mayor que esa creo yo, ya nose que creer
donde descargo esta energia que ocupa mi
cabeza, esta que es tan mala que no tengo
ganas ni de compartir, porque si
 al querer mejorar e implicar esto con
 otra persona la estoy exponiendo a una situcios
de poder donde yo soy el opresor y otre el oprimido,
por eso nose si necesito tu ayuda o la de alguien de
otra naturaleza, porque no quiero que me enseñes
mas a cumplir un rol, no quiero cumplir ninguno,
no quiero que me enseñes a aceptar el rol que
tengo que cumplir, ya sea por mi sexo o por mi
físico o por mi forma de pensar, y si me pongo a
pensar tampoco te quiero a vos, tampoco quiero a
nadie, y tampoco me quiero a mi misma.
si me odio te odio les odio nes odio a todes.
porque somos todes una mierda, si vos yo y elles
que a lo único que vinimos al mundo es a destruirlo,
porque un mundo tan hermoso tiene que sufrir tanto
el poder que ejercemos sobre este, porque ese es un
problema que tenemos todes y ningune lo esta reconociendo,
quiero dejar de ser para dejar ser, porque si sigo
aca voy a seguir arruinando esta obra tran perfecta,
porque nosotros les humanos tenenmos en nuestra
naturaleza destruir todo y la naturaleza del mundo
 es destruirnos, y porque nosotros queremos seguir viviendo
lo seguimos arruinando, y lo seguimos marchitando, si
 las construcciones y el daño ya se realizaron para que seguir
procreando, o para que seguir ejerciendo poder sobre esta
tierra que no deja de ser un ser, y que sigue viviendo toda la
violencia y uso de poder que ejercemos sobre el,
porque voy a seguir acá? si lo único que hago es perjudicar,
destruir, cumplir un rol, maltratar.
 y despues viene el cuento donde otra vez nos ponemos en
victima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario