martes, 4 de septiembre de 2018

La tierra va entregando a cada cría su vientre,
a cada guacho su abrazo pendiente, cambiando su vertiente. Del humus a cada planta, de su carne a tus dientes, cada miga es parte de las vigas de tu puente, infinita inmensidad que va viviendo eternamente. Un amigo, un hermano, cualquier roce, cada frase, te convierte cada casa, cada calle, el viaje de la mente. Casi siempre la distancia de todo te hace consciente, imprimiendo en tu mirada las canciones fuertemente, muecas que pega el andar siguen girando sin poder detenerse. La tierra le comparte a cada ser un precursor, que le endereza la espalda cuando tuerce el peso de la frente. A veces creo que no estás pero cancelo esa visión, con las olas del mar vas rodando en expansión, pero no me puedo olvidar el disparo que cielo permitió. En rutas donde acecha a veces el fuego destructor, ¡Sentimientos podridos! Hoy culmino en ver como el sistema se caga en el amor, ¡No te deja sentirlo, sentimiento exclusivo! Con las olas del mar vuelve a rodar toda tu expansión, ¡Sentimiento divino! Haciéndome olvidar que el sistema se caga en el amor, ¡Que a cualquiera convido, que en cualquiera respiro! Con tus ojos me encuentra la vida andar cuando no encuentro porque despertar, tu risa desliza mi realidad. Todo lo malo de prisa se empieza a borrar, la empalizada abre su portal, tu brisa acaricia la libertad, tu risa desliza mi realidad, tu risa desliza...

(otro mas que nose de quien es, ni de donde lo saque)

No hay comentarios:

Publicar un comentario