martes, 4 de septiembre de 2018

Hace tiempo que no me siento bien con migo,
por eso tantos cambios, en mi forma física
como mental, estoy tomando medicamentos por
problemas de salud, y así sea que lo sepa
me siento mal porque me hace sentir una
persona enferma, y lo soy, pero eso me deprime,
me deprime verme como una persona sin salud
que sin una droga x su sistema no funciona
como corresponde, me cambia la forma de mirarme
 en frente de un espejo, no me siento lo que
en realidad soy porque esa forma de pensar me
cambia mucho, entonces me quiero cambiar para
sentirme mejor con migo y tener que estar
conforme con eso me quita energía, me hace
sentir mas enferma todavia lo que estoy
diciendo ahora y así es como cada vez estoy
mas incomoda con migo, con lo que soy, y si no
me entendes ponete en el lugar de una persona
que cada vez se odia mas por lo que es por no ser
lo que pretende o lo que otros pretenden que sea.
Cada vez estoy mas fría.
Cada vez menos amor propio.
Cada vez mas con menos energía.
Por eso cada vez que miro en un espejo y me veo en
realidad estoy viendo el reflejo del dolor, porque
mirarme y ver que no soy lo que yo quiero ser,
que no puedo ni siquiera superarme a mi misma, duele,
genera, y puedo decir que hasta refleja dolor y ya no
se que hacer mas que sufrirlo, llevarlo en la espalda
y seguir intentando hacerlo, por que no me quiero
quedar sin lucha por seguir, así que pido ayuda
para la lucha contra lo que yo misma pienso porque
no quiero sufrir mas.
Y a pesar de todo el bullicio de mi cabeza lo pude
expresar que irónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario