martes, 4 de septiembre de 2018

El echo de que mi alma sea violeta y mi cabeza piense en lo bueno que tiene ser yo me hace quererme cada vez mas, amar la vida, pero a la vez me genera dudas, y todo el tiempo me pregunto que si ese amor propio que crece día a día es bueno cundo solo me genera odio a los que me hacen compañía, porque cuando quiero pensar hablan y me interrumpen, esta zona de confort que creo en mi burbuja de bruja y no dejo que nadie mas que vos la rompas y el saber que no estas me genera mas odio a los demás y mas orgullo y amor propio por ende cada vez estoy mas cerrada a personas nuevas en mi vida, mas cerrada a cambiar y con mas miedo a confiar en otro que nunca, con tal miedo a volver a empezar a cambiar como puede uno no odiar si por un agente externo destruye todo lo que toca, como destruyendo empiezo a construir? como? porque después de tanto dolor solo te salva el amor y es lo que en este momento siento que mas me falta, y pido ayuda todos los días sabiendo que lo único que necesito es el clic en mi cabeza para empezar a cambiar a surcar un nuevo camino y a ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario