martes, 4 de septiembre de 2018

Belleza es lo que busco pero no lo encuentro, belleza es lo que soy pero no lo siento, cada vez veo más el dolor y la alegría cada vez se esconde más en mi interior, por eso hoy elijo regalarte esta sonrisa que por mas que no exprese lo que precisamente siento te regala un poco de mi risa y espero con ella conseguir de la tuya una canción, una sonrisa mejor un amor de esos que brillan y una mínima alegría que me ayude a seguir, a seguir en esta lucha que va a ser larga, a seguir con este dolor que se agrava cada vez que te veo sufrir a vos, pero que con una sonrisa del día a día me ayuda a superar todo los obstáculos, a superar el dolor, el llanto, el frío y me ayuda a gritar a carcajadas y que se escuche más y que cada vez sea mas claro lo que siento y lo que necesito, porque te necesito a vos, cielo, luz, brillo y risa que das alegrías y amor, te necesito a vos que siempre estuviste cuando te necesite para seguir superando el dolor, para seguir superándome y para superar la vida que tanto dolor regala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario